La primera entrada de mi primer blog

Estándar

Hola! Soy una chica de 23 años llamada Klaudia.

Me encanta informarme sobre productos naturales y buenos para la piel y sobre los ingredientes beneficiosos o perjudiciales de esos productos. Aparte de esto también me encanta todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje… Y sobre todo, me encanta probar productos nuevos!

En este blog os informaré sobre todos los productos que veo interesantes o que he probado y os haré una review de lo que me gusta de ellos o lo que no. También os daré consejillos sobre hacer compras de productos bio, que no contengan ingredientes nocivos para la piel.

Dicho esto, bienvenidos =)
Klau

Acerca de Klaunela

Soy una chica de los 90 llamada Klaudia. Me encanta informarme sobre productos naturales y buenos para la piel y sobre los ingredientes beneficiosos o perjudiciales de esos productos. Aparte de esto, también me encanta todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje... Y sobre todo, me encanta probar productos nuevos! Klau💜

Deja un comentario