Dos cositas más de NYX

Estándar

20140306-233341.jpg

Ay! Se me olvidó completamente que tengo dos cositas más de NYX!

El primero y el que más me gusta, por la utilidad que le doy, es el Wonder Pencil en tono Light (el más clarito).
Tiene varias utilidades, como corrector, iluminador de ojos, y reverse lip liner que, básicamente, es un iluminador que se aplica en el arco de cupido (el arquito que forma el labio superior arriba) para que destaque más el labio pintado.

Yo lo uso para los dos últimos, sobre todo, para iluminar los ojos.
Lo aplico en la línea de agua del párpado inferior, después del rímel y tal. Y hace que tus ojos hagan “¡pop!” Y destaquen mucho más! 🙂

La Base para Sombras de ojos la compré porque muchas maquilladoras las usan. La verdad es que no está mal. Hace que la sombra te dure mucho más y que los colores se vean más pigmentados. Está muy bien, pero sinceramente, no la uso mucho. :/

Bueno, besitos guapis! 💋💋
Klau💜

Acerca de Klaunela

Soy una chica de los 90 llamada Klaudia. Me encanta informarme sobre productos naturales y buenos para la piel y sobre los ingredientes beneficiosos o perjudiciales de esos productos. Aparte de esto, también me encanta todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje... Y sobre todo, me encanta probar productos nuevos! Klau💜

Responder

