Productos NYX

Estándar

20140306-224004.jpg

Hola guapis!

Antes de nada, siento haber tardado en escribir. Prometo ser más constante desde ahora en adelante.
La razón es que me fui de viaje a… París!!! Fue genial… es una ciudad preciosa… celebré mi cumple en Disney Land… hay un Sephora enorme… etc.

Ya he vuelto, y ahora os voy a hablar de una marca de cosméticos que me absolutamente encanta! NYX!

Es una marca Cruelty Free🐰, que significa que no testa en animales. Además, muchos de sus productos no tienen los temidos ingredientes nocivos para la piel, como son los parabenos.
Aparte de esto, tienen una variedad enorme de produtos y de tonos, y huelen como para comértelos!

Os voy a enseñar los productos que tengo y contaros mi experiencia con ellos y hablaros sobre otros que me encantaría probar.

A ver… Primero la noticia mala…

💔La máscara de pestañas Fly With Me.
Sinceramente, no me gustó. Estaba muy seca y por otro lado, pegajosa. Me la recomendó una reponedora de Nyx, pero la verdad es que creo que seguro que hay otras mucho mejores. Además, creo que me costó unos 12€! Creo que es lo que más he pagado por un rímel en mi vida.
En fin, tardaré en probar otra máscara de Nyx… Pero confiad en mi, que el resto de sus productos son todos geniales!

💕Felt tip Liner en Dark brown.
Es un eye liner marrón oscuro. Es maravilloso! Tanto como para pintarte la raya del ojo, como para pintarte un lunar sexy. Recomendado! Precio: unos 9€, creo.

Ahora lo mejor!

💋Las Soft Matte Lip Cream y los Butter Gloss.
Absolutamente geniales! Me superencantan!

💄Los butter glosses huelen como a cupcakes recién hechos. Tienen una textura cremosita genial. Hay un montón de tonos. Y cuestan 5€.

💄Los soft matte lip cream tienen ese nombre tan largo porque es necesario para describirlo perfectamente. Es algo que nunca antes habías visto. Es como un gloss, a la hora de aplicártelo se desliza suave. Pero… no tiene nada de brillo, es como una cremita. Al principio sigue cremosito en tus labios, pero al cabo de un ratito, como que se endurece y parece un labial permanente. Y de hecho, no se va quitando durante el día, se queda fijo! (Al comer y beber no mucho, pero lo retocas y ya está).

Estoy enamorada de ellos!

– Del Soft Matte Lip Cream, tengo los tonos Amsterdam (el rojo sexy), y Milan (como un rosa palo, más oscuro y apagado).
– Del Butter Gloss, tengo el tono Vainilla Cream Pie (un rosita muy mono y primaveral).

🎀Además, tengo la paleta de sombras de Love in Paris en el tono Parisian Chic. Son tonos nude, algunos mate, otros con brillo… Resumiendo, la mejor paleta básica de nudes en calidad-precio. Son unos 10€.

Para terminar, os voy a contar sobre algunos de los productos que me gustaría probar:

– Los polvos compactos, que tienen mucha fama, al parecer.
– Por supuesto, muchos más tonos de los glosses y de las matte lip cream.
– Un especie de rotulador para las cejas. Es como un eye liner, pero para las cejas, en dos tonos de marrón y con la tinta mucho más clarita. Tiene que ser superfácil de aplicar y seguro que queda genial!
– Otro rímel… Que me haga olvidar mi mala experiencia con el primero..

Y no se me ocurre ahora nada más…
Así que, eso es todo! Tienen página web y App, así que podeis cotillear sobre todos sus productos! 🙂

Espero haberos informado bien y que os animeis a pillaros algunas cositas de Nyx! Informadme de las cositas que teneis y qué os han parecido!

Besitos,
Klau💜

Acerca de Klaunela

Soy una chica de los 90 llamada Klaudia. Me encanta informarme sobre productos naturales y buenos para la piel y sobre los ingredientes beneficiosos o perjudiciales de esos productos. Aparte de esto, también me encanta todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje... Y sobre todo, me encanta probar productos nuevos! Klau💜

Responder

