Maquillaje e.l.f. (Eyes, lips, face.)

Estándar

20140315-220339.jpg

❤️________❤️

Absolutamente enamorada de e.l.f. y 100% recomendado.

Después de esta euforia, he de decir que no he probados todos sus productos (obviamente). De hecho, solo he probado los Minerales; por eso de que estaban formulados con ingredientes naturales. Así que reformulo mi afirmación anterior:

Absolutamente enamorada de los Minerales de e.l.f.!!!

Pero estoy segura de que TODOS sus productos son estupendos! Y! Son Cruelty Free!🐰 (no testan en animales)

Compré esos que veis en la foto:

🎀Un maquillaje en polvo. Tono: Ivory. Acabado perfecto, o como dirían las MUA*⬇️, flawless!
🎀Un polvo especial para granitos. Tono: Clear. Cubre las imperfecciones y, además, hace que desaparezcan!
🎀Dos sombras de ojos. Dúo nude en los tonos: Celebrity y Elegant. Muuuy brillantes y duraderas!

(Todo esto, cada uno con su brochita incluída)

🎀Un lápiz de ojos retráctil. Tono: Café. Mucho mejor que el negro!
🎀Dos labiales hidratantes. Tonos: Pink y Rose. Para comérselos!
🎀Un gloss. Tono: Salvaje (o Wild, en inglés). Precioso y con brillantina!

Estoy muuuy contenta con mi pedido. Llegó genial! Con las rebajas me salió muy baratito por los descuentos de hasta el 50%, y sin gastos de envío. Todos los productos que pedí vinieron perfectos. Y, lo más importante, los utilizo mucho!

Los compré a través de su página web. Registraos porque cada dos por tres envían ofertas por e-mail. 😉

Y eso es todo, creo yo…

Bueno, pues muuchos besitos y mucho shopping en e.l.f.! Jeje

Klau💋💜

⬆️* MUA = Make-up artist. Maquilladora profesional.

Ah! PD: la brocha del maquillaje en polvo (la que está más a la derecha y es como rojiza), es la única que no me gustó. Es muy dura y nada suave😢pero como brochas tengo muchas, no pasa ná!😅

Acerca de Klaunela

Soy una chica de los 90 llamada Klaudia. Me encanta informarme sobre productos naturales y buenos para la piel y sobre los ingredientes beneficiosos o perjudiciales de esos productos. Aparte de esto, también me encanta todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje... Y sobre todo, me encanta probar productos nuevos! Klau💜

Responder

